La verdad es que no tenía la menor intención de compartir esta canción, ni subirla a ninguna plataforma, de hecho no tenía tampoco intención de trabajarla, pero, lo que originalmente me había generado la IA, tenía un sonido tan vintage, que no he podido escapar a la tentación de intentar mejorarlo. Lo cierto es que he tenido que hacer magia negra, vudú e invocar a todos los hados habidos y por haber. Y trabajarla, trabajarla muchas horas, todas ellas escuchando la canción, una, y otra vez… El caso es que, cuanto más la escuchaba, más me fascinaba, tiene partes sublimes, y con algunas mis ojos se humedecían…
Como he dicho, no tenía intención de compartirla, es demasiado… Friqui, y me da vergüenza absoluta, pero, al final, he decidido subirla en mp3 directamente a este sitio, y que quien quiera la pueda descargar de forma libre. No sé muy bien cómo hacerlo, dejo el enlace directo al archivo:
Y también pongo un reproductor por si alguien quiere simplemente escucharla.
Por cierto, el poema, a partir del cual he generado la canción, fue publicado en este sitio, hace ya más de 2 años, fue de los primeros aquí… Pongo el enlace:

Deja un comentario